Dead Squared

0.821

Borderlands y Dead Island han tenido un hijo

vota
0

4k

Puntúa esta App

Dead Squared es un juego de acción en primera persona en el que los jugadores controlarán al nuevo empleado de una de las agencias gubernamentales más secretas y peligrosas del mundo. Y claro, como suele ocurrir con los primeros días de trabajo, algo sale mal.

Nada más comenzar la aventura nos veremos atrapados en un laberíntico complejo lleno de monstruos, que tendremos que acribillar si queremos sobrevivir. Por suerte, comenzaremos con una pistola y una ametralladora... y con la posibilidad de crear muchas más armas.

Dead Squared no solo tiene un apartado gráfico estilo 'cell shading' similar al de Borderlands, sino que también comparte la posibilidad de obtener montones de armas diferentes. No tendremos más que ir a un banco de creación de objetos, y ponernos a trastear con los objetos de nuestro inventario para crear nuevas armas.

Aunque la mayoría de habitaciones son muy similares, el diseño del complejo es aleatorio, de manera que nunca jugaremos dos veces la misma partida. Además, cada vez que matemos enemigos iremos ganando experiencia para mejorar a nuestro personaje.

Dead Squared es un juego de acción en primera persona con toques de rol, que cuenta con un apartado visual envidiable. Lo mejor, esta alfa gratuita incluye suficiente contenido como para albergar varias horas de juego.
Uptodown X